30 de junio de 2017

Info Blog







Ojalá pudiera contaros que el motivo de mi ausencia, a sido por que no me apetecía actualizar o por que me he ido de vacaciones como otras veces, pero por desgracia no es así 
 Como todas sabéis vivo a 1200 km de mi casa y el miércoles pasado tuve que hacer el viaje mas largo de mi vida 
Por la tarde recibí la llamada de mi mama diciéndome que mi abuelita estaba muy malita y que los médicos le decían que no iba a superar esa noche 
Os podéis imaginar que horrible fue a 12horas de mi casa y que no le pudiera darle un último beso a la persona que tanto me a cuidado y protegido  
15 minutos después de esa llamada estábamos en el coche, sabiendo que a la vuelta me faltaría un gran pilar en mi vida, fue el viaje mas largo que he hecho, suplicando que pudiera llegar a tiempo para verla con vida y darle un último beso. 
Gracias a Dios a las seis de la mañana estábamos en la puerta de ese hospital, donde pude despedirme de ella y darle ese ultimo beso que me separaría de ella y me dejaría rota por dentro. 


Todo lo que soy es gracias a ti abuela, tu me cuidastes cuando era pequeña, tu me enseñaste tantas cosas,  pero olvidastes enseñarme a vivir sin ti. 
Para ti,  Ya se terminó el sufrimiento, el dolor estoy seguro que donde estas eres feliz y que me queda el consuelo que algún día volveremos a estar juntas.



Desde aquí, quiero agradeceros a todos los que estuvisteis con nosotros en estos duros  momentos y sobre todo a mon cheri, aunque ya te lo he dicho mil veces jamás te podre agradecer el que dejaras de trabajar  y vinieras corriendo a casa para irnos, el que estuvieras a mi lado consolándome, aun sabiendo que no había consuelo ninguno. 

Y a vosotras chicas, pediros disculpas por ausentarme, sin dar explicación, he visto todos vuestros mensajes, preguntándome el por que de la ausencia, pero no tenia ánimos para contestaros una por una. 
El lunes retomare el blog como siempre con publicaciones todos los lunes, viernes y algunos miércoles.

Muchos besitos 


 *esté artículo no admite comentarios 

No hay comentarios: